miércoles, 27 de julio de 2011

Curriuclum Vitae

CURRICULUM VITAE


Apellido Paterno                         :           Vega
Apellido Materno                       :           Melgarejo
Nombres                                       :           Rocío Analí
Nacionalidad                               :           Peruana
Lugar de Nacimiento                 :           Dpto.: Lima                          Prov.: Huaura                                                                                                    Dist.: Huacho
Estado Civil                                :           Casada
Ciudad                                        :           Barranca
Correo Electrónico                     :           Chio_115@hotmail.com

II.                SITUACIÓN PROFESIONAL:
·         Licenciada en Obstetricia, egresada de la Facultad de Ciencias Médicas – Escuela   de Obstetricia de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Filiar Barranca.

III.             PERFIL:
·         Proactiva con vocación de servicio, con iniciativa en el trabajo y facilidad de comunicación  con sus compañeros, capacidad de liderazgo y en condiciones de trabajar bajo presión, capacidad para atender adecuadamente al público, alto grado de honestidad, honradez, responsabilidad y confidencialidad.

·  Labor como obstetriz del Departamento de Gineco – Obstetricia del Hospital General de Huacho en el periodo Mayo del 2011  hasta la fecha.
·         Labor como obstetriz en el Consultorio Obstétrico “Mujer” – Huacho desde Mayo del 2009 hasta la fecha.
·         Docente Universitario de la Universidad San Pedro CEAIS Barranca, del Curso de Biología, en la Escuela Profesional de Psicología, correspondiente al semestre académico 2010- II. Según Resolución de Rectorado Nº 605 – 2010- USP/R.
·       Apoyo de las Actividades Preventivo – Promocionales con los adolescentes del Colegio “Los Niños del Milenio” del Centro poblado Chilampa perteneciente al distrito de Vegueta en el periodo de Junio a Diciembre del 2010.
·         Apoyo en las Actividades Preventivo – Promocionales en mujeres en edad fértil, gestantes y adolescentes del Puesto de Salud “José Carlos Mariátegui” perteneciente de la Micro red Vegueta de la Red Huaura Oyón; en el periodo Agosto, Septiembre y Octubre del 2010.
·  SERUMS Equivalente realizado en el C.S. Pativilca, perteneciente de la Red Barranca – Cajatambo de la DISA Lima Norte; desde el 1 de Junio del 2009 al 31 de Mayo del 2010.Según Resolución Directorial Nº 735 GRL-GRDS-DIRESA-DG-2010.
·  Coordinadora de la Micro red Pativilca de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva en los programas de Planificación Familiar, Cáncer Ginecológico y Psicoprofilaxis Obstétrica en el periodo del 1º Setiembre del 2009 al 10 de mayo del 2010.
·         Apoyo en actividades preventivo-promocionales en salud sexual y reproductiva en el Hospital Regional de Huacho en fechas de Enero, Febrero y Marzo del 2009.
·         Internado de Obstetricia realizado en el Hospital Regional de Huacho, desde el 01 de Marzo del año 2007 al 29 de Febrero del año 2008.


            EDUCACIÓN SUPERIOR:
·   Licenciada en Obstetricia  de la Facultad de Ciencias Médicas – Escuela   de Obstetricia de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Filial Barranca.

·  Estudios de Post- Grado - Maestría en Educación con Mención en “Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica”
Universidad San Pedro CEAIS Barranca.

VI.             ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL – DIPLOMADOS:

·           “Diplomado en Prevención Prenatal”
Sociedad Peruana de Psicoprofilaxis Obstétrica y Universidad Privada San Martín de Porras
Duración: 900 horas académicas
Valor Curricular: 30 Créditos
Lima, Enero del 2010.
·         XV Curso de Post Grado en “Psicoprofilaxis Obstétrica”
Sociedad Peruana de Psicoprofilaxis Obstétrica y Universidad Privada San Martín de Porras
Duración: 240 horas académicas
Valor Curricular: 12 Créditos
 Lima, 6 al 17 de Julio del 2010     

No hay comentarios:

Publicar un comentario